El alcohol no tiene valor nutritivo.

 El alcohol no tiene ningún valor nutritivo y es muy limitado en su acción como un agente de recuperación. El Dr. Henry Monroe dice, "todo tipo de sustancia empleada por el hombre como alimento se compone de materia azúcar, almidón, aceite y pegajoso mezclados en diferentes proporciones. Estos están diseñados para el apoyo de la estructura de los animales. Los principios pegajoso de la fibrina de alimentos, albúmina y la caseína se emplean para construir la estructura, mientras que el aceite, el almidón y el azúcar se utiliza principalmente para generar calor en el cuerpo ".

Ahora está claro que si el alcohol es un alimento, se encontró que contienen uno o más de estas sustancias. Debe haber en él ni los elementos nitrógeno se encuentra principalmente en carnes, huevos, leche, legumbres y semillas, de los cuales se construye y repara los tejidos animales o residuos de los elementos de carbono en grasa, almidón y azúcar, en el consumo de los que el calor y la fuerza que se desprendan.

"La distinción de estos grupos de alimentos," dice el Dr. Hunt, "y sus relaciones con el tejido productor de calor y la evolución de las capacidades del hombre, son tan definido y tan confirmada por los experimentos en animales y pruebas múltiples de científicos, fisiológicos y la experiencia clínica, que ningún intento de descartar la clasificación ha prevalecido. Para dibujar tan directamente una línea de demarcación que se limite la totalidad de la producción de tejido o célula y la otra para producción de calor y fuerza a través de la combustión ordinaria y para negar a ningún poder de intercambiabilidad con exigencias especiales, o en medio defectuoso suministro de una variedad es, en efecto, insostenible. Esto no invalida en lo más mínimo el hecho de que son capaces de utilizar estos puntos de referencia como se estableció ".

¿Cómo estas sustancias cuando se toman en el cuerpo, se asimilan y cómo generar la fuerza, son bien conocidos por el químico y fisiólogo, que es capaz, a la luz del bien determinado las leyes, para determinar si el alcohol o no poseer un alimento de valor. Durante años, los hombres más capaces en la profesión médica han dado a este tema el estudio más cuidadoso, y han sometido el alcohol a todas las pruebas conocidas y experimentar, y el resultado es que ha sido, de común acuerdo, excluido de la clase de tejido- la construcción de los alimentos. "Nunca hemos," dice el Dr. Hunt, "que se ve, pero solo una sugerencia que podría actuar así, y esto supongo que un promiscuo. Un escritor (Hammond) piensa que es posible que se puede" de alguna manera "entrar en combinación con los productos de deterioro en los tejidos, y "bajo ciertas circunstancias, podría producir el nitrógeno para la construcción de nuevos tejidos. Sin paralelo en la química orgánica, ni ninguna prueba de la química animal, se puede encontrar a rodear esta conjetura con la aureola de una hipótesis posible ".

El doctor Richardson dice: "El alcohol no contiene nitrógeno, que no tiene ninguna de las cualidades de los alimentos que forman la estructura, sino que es incapaz de transformarse en cualquiera de ellos, es, por tanto, no un alimento en el sentido de que es un constructivo agente de la edificación del cuerpo. " Dr. W.B. Carpenter ha dicho: "El alcohol no puede suministrar todo lo que es esencial para la nutrición real de los tejidos." Dr. Liebig dice: "Cerveza, vino, licores, etc, proporcionan ningún elemento capaz de entrar en la composición de la sangre, la fibra muscular, o cualquier parte que es la sede del principio de la vida." El Dr. Hammond, en sus Conferencias de Tribune, en la que aboga por el uso de alcohol en algunos casos, dice: "No se puede demostrar que el alcohol pasa por la conversión en los tejidos." Cameron, en su Manuel de Higiene, dice: "No hay nada en el alcohol con el que cualquier parte del cuerpo puede ser alimentado." Dr. E. Smith, FRS, dice: "El alcohol no es una verdadera comida, interfiere con la alimentación.." Dr. T.K. Chambers dice: "Está claro que debemos dejar de considerar el alcohol, como en cualquier sentido, un alimento".

"No es la detección de esta sustancia", dice el Dr. Hunt, "todo lo que los ingredientes de tejidos, ni en sus rompiendo todas las combinaciones, como la que estamos capaces de rastrear en los alimentos de células, ni ninguna prueba, ya sea en la experiencia de los psicólogos o las pruebas de la alimentarians, no es de extrañar que en ella debemos encontrar ni la esperanza ni la realización del poder constructivo ".

Al no encontrar nada en el alcohol fuera de las cuales el cuerpo puede ser construido o se suministra sus residuos, que está al lado para ser examinados en cuanto a su calidad que producen calor.

Producción de calor.
------------------

"La primera prueba habitual para un alimento que producen la fuerza", dice el Dr. Hunt, "y que para que otros alimentos de esa clase de respuesta, es la producción de calor en la combinación del oxígeno con los mismos. Este calor significa fuerza vital, y es , en no pequeña medida, una medida del valor relativo de los alimentos respiratoria llamada. Si examinamos las grasas, almidones y los azúcares de la, se puede rastrear y estimar los procesos por los que se desenvuelven el calor y se convierten en la fuerza vital , y pueden llegar a pesar de las capacidades de los diferentes alimentos. Encontramos que el consumo de carbono mediante la unión con el oxígeno es la ley, que el calor es el producto, y que el resultado es la fuerza legítima, mientras que el resultado de la unión del hidrógeno de la alimentos con el oxígeno es el agua. Si el alcohol se produce en todos en esta clase de alimentos, que esperan con razón que para encontrar algunas de las evidencias que se unen a los hidrocarburos. "

Entonces, ¿cuál es el resultado de los experimentos en este sentido? Se han llevado a cabo a través de largos períodos de tiempo y con el mayor cuidado, los hombres de los más altos logros de la química y la fisiología, y el resultado se da en estas pocas palabras, por el Dr. HR Wood, Jr., en su Materia Medica. "Nadie ha sido capaz de detectar en la sangre de cualquiera de los resultados ordinarios de su oxidación". Es decir, nadie ha sido capaz de encontrar que el alcohol ha sido objeto de la combustión, como la grasa o almidón o azúcar, y el calor que da al cuerpo.


El alcohol y la reducción de la temperatura.
------------------------------------

en lugar de aumentarlo, y que incluso se ha utilizado en fiebres como un antipirético. Tan uniforme ha sido el testimonio de los médicos en Europa y América en cuanto a los efectos de enfriamiento del alcohol, que el Dr. Wood dice que, en su Materia Medica ", que no vale la pena, mientras que para ocupar el espacio con una discusión sobre el tema." Liebermeister, uno de los más doctos colaboradores Cyclopaedia Zeimssen de Ejercicio de la Medicina de 1875, dice: "Yo desde hace mucho tiempo me convencí, por experimentos directos, que el alcohol, incluso en dosis relativamente grandes, no eleva la temperatura del cuerpo en personas, ya sea bien o mal. " Tan bien se había dado a conocer esta que los viajeros del Ártico, que, incluso antes de que los fisiólogos han demostrado que el alcohol reduce, en lugar de aumentar, la temperatura del cuerpo, que habían aprendido que los espíritus disminuido su poder de soportar el frío extremo. "En las regiones del norte", dice Edward Smith, "se demostró que la exclusión total de los espíritus era necesario, con el fin de retener el calor en estas condiciones desfavorables."

El alcohol no te hace fuerte.
--------------------------------

Si el alcohol no contiene tejido material de construcción, ni dan calor al cuerpo, no puede añadir a su fuerza. "Cada tipo de poder de un animal puede generar", dice el Dr. G. Budd, FRS, "la potencia mecánica de los músculos, el químico (o digestión) de energía del estómago, el poder intelectual del cerebro se acumula a través de la nutrición de los el órgano del que depende. " Dr. F.R. Lees, de Edimburgo, después de discutir la cuestión, y educir la evidencia, señala: "De la naturaleza de las cosas, ahora se verá cuán imposible es que el alcohol puede ser el fortalecimiento de la comida de uno u otro tipo puesto que no puede ser parte de. el cuerpo, en consecuencia, no puede contribuir a su fuerza de cohesión, orgánicos o de alimentación fija, y, desde que sale del cuerpo de la misma manera que entró, no puede, por su descomposición, generan una fuerza de calor ".

Sir Benjamin Brodie, dice: "Los estimulantes no crean energía nerviosa, sino que simplemente le permiten, por decirlo así, para usar lo que falta a la izquierda, y luego te dejan más en la necesidad de descanso que antes."

Barón Liebig, tan atrás como 1843, en su "química animal", señaló la falacia del poder de la generación de alcohol. Él dice: "La circulación aparecerá acelerado a expensas de la fuerza para el movimiento voluntario, pero sin la producción de una mayor cantidad de fuerza mecánica." En sus últimas "cartas", le dice otra vez: "El vino es bastante superfluo para el hombre, es constantemente seguido por el gasto de energía", mientras que, la función real de los alimentos es dar el poder. Y añade: "Estas bebidas promover el cambio de la materia en el cuerpo, y, en consecuencia, la participación de una pérdida interna de poder, que deja de ser productivo, ya que no se emplea en la superación de las dificultades es decir, hacia afuera, en el trabajo." En otras palabras, este gran químico afirma que el alcohol los resúmenes de la potencia del sistema de hacer el trabajo útil en el campo o taller, con el fin de limpiar la casa de la contaminación del alcohol en sí mismo.

El difunto Dr. W. Brinton, médico de Santo Tomás, en su gran obra sobre Dietética, dice: "La observación cuidadosa deja pocas dudas de que una dosis moderada de cerveza o vino, en la mayoría de los casos, a la vez disminuir el peso máximo que una persona sana puede levantar. agudeza mental, la precisión y la delicadeza de la percepción de los sentidos son hasta ahora la oposición de alcohol, ya que el máximo esfuerzo de cada uno son incompatibles con la ingesta de una cantidad moderada de líquido fermentado. Un solo vaso se a menudo basta con tomar el borde de la mente y el cuerpo, y reducir su capacidad a algo por debajo de su perfección de la obra. "

Dr. F.R. Lees, FSA, escribiendo sobre el tema del alcohol como un alimento, hace la siguiente cita de un ensayo sobre "bebidas estimulantes", publicado por el Dr. HR Madden, ya en 1847: "El alcohol no es el estímulo natural para cualquiera de nuestros órganos, y por lo tanto, las funciones realizadas como consecuencia de su aplicación, tienden a debilitar el órgano actúe en consecuencia.

El alcohol es incapaz de ser asimilado o se convierte en un principio próxima orgánica, y por lo tanto, no puede ser considerado nutritivo.

La fuerza experimentada después del uso de alcohol no es una nueva fuerza añadida al sistema, sino que se manifiesta al poner en ejercicio la energía nerviosa pre-existentes.

Los efectos finales agotamiento de alcohol, debido a sus propiedades estimulantes, producen una susceptibilidad natural a la acción mórbida en todos los órganos, y esto, con la gran cantidad sobreañadido, se convierte en una fuente fecunda de la enfermedad.

Una persona que habitualmente se ejerce de tal manera como para requerir el uso diario de estimulantes para evitar el agotamiento, se puede comparar con una máquina que trabaja a alta presión. Él se convertirá en mucho más desagradable a las causas de la enfermedad, y, ciertamente, se descomponen antes de lo que habría hecho en circunstancias más favorables.

El alcohol con más frecuencia se ha recurrido a con el propósito de superar los sentimientos de debilidad, más que será necesario, y por la constante repetición de un período es al fin llegó cuando no puede ser inevitable, a menos que la reacción es a la vez provocado por un total temporal cambio de los hábitos de vida.

Al no encontrar que el alcohol posee ningún valor alimenticio directo, los defensores de su uso médico se han llevado a la suposición de que se trata de un tipo de alimento secundario, ya que tiene el poder para retrasar la metamorfosis de los tejidos. "Por la metamorfosis de los tejidos que se entiende", dice el Dr. Hunt, "que el cambio que está constantemente pasando en el sistema que consiste en una desintegración constante de material, una ruptura y evitar de lo que ya no es alimento, dejando espacio para que la nueva oferta que es para mantener la vida. " Otro escritor de temas médicos, al referirse a esta metamorfosis, dice: "La importancia de este proceso para el mantenimiento de la vida es fácilmente demostrada por los efectos perjudiciales que siguen a la perturbación Si la descarga de las sustancias excrementos de ninguna manera impide o suspende. , estas sustancias se acumulan tanto en la sangre o tejidos, o ambos. Como consecuencia de esta retención y la acumulación se vuelven venenosas, y rápidamente producen una alteración de las funciones vitales. Su influencia se ejerce principalmente sobre el sistema nervioso, a través del cual se producen la mayor parte irritabilidad frecuentes, trastornos de los sentidos especiales, el delirio, la insensibilidad, coma y finalmente la muerte. "

"Esta descripción", comenta el Dr. Hunt, "parece casi destinados al alcohol." Luego dice: "Para reclamar el alcohol como un alimento, ya que los retrasos de la metamorfosis de los tejidos, es decir que de alguna manera suspende el normal desarrollo de las leyes de la asimilación y la nutrición, de los residuos y la reparación de un destacado defensor de alcohol (. Hammond), lo que ilustra que: "El alcohol retarda la destrucción de los tejidos por esta destrucción, la fuerza es generada, los músculos se contraen, los pensamientos desarrollados, los órganos de secreción y excreción.. En otras palabras, el alcohol interfiere con todo esto. No es de extrañar que el autor "no está claro" cómo se hace esto, y no tenemos claro cómo se recupera como retraso de la metamorfosis.

No es un creador de la fuerza vital.
--------------------------------

que no se sabe que alguna de la potencia habitual de alimentos, y lo utilizan en el supuesto de que los retrasos doble metamorfosis de los tejidos, y que dicho retraso es conservadora de la salud, es pasar fuera de los límites de la ciencia en la tierra de posibilidades remotas, y otorgar el título de ajuste a un agente cuya acción es en sí misma dudosa.

Habiendo fracasado en identificar el alcohol como un alimento nitrogenado o no nitrogenados-, no habiendo encontrado que sea susceptible de alguna de las evidencias de que es generalmente el alimento de la fuerza de aliments medir, no se va a hacer por nosotros para hablar de los beneficios por el retraso de la regresiva metamorfosis a menos que dicho proceso se acompaña con algo de la evidencia algo hecho científicamente descriptivo de su modo de realización en el presente caso, y salvo que se demuestre que la práctica deseable para la alimentación.

No puede haber ninguna duda de que el alcohol no causa defectos en los procesos de eliminación que son naturales para el cuerpo sano y que incluso en la enfermedad suelen ser conservadores de la salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba