Celebridades siempre con un aspecto fabuloso. Si aparecen en la televisión o películas o pavoneándose por la alfombra roja durante la película se estrena y premios, nunca dejan de fascinarnos con su más grande que la presencia de vida. La verdad es que se necesita mucho esfuerzo para buscar la manera de hacer, y ser las figuras públicas que son, no pueden darse el lujo de aflojar cuando se trata de cuidar de su apariencia física. Su sustento depende en gran medida su aspecto. Aparte de la ropa, el cabello y maquillaje, las celebridades tienen que tener buen cuidado de sus cuerpos.

Por lo tanto, no es de extrañar que estas estrellas tienen sus propios secretos cuando se trata de mantenerse en forma. Su agenda de salud pueden variar de un extremo a los entrenamientos bien planificado las comidas. ¿Quién no quiere conocer sus secretos para mantenerse absolutamente sexy? Éstos son algunos de los secretos de la dieta de siete celebridades .

1. Jennifer Aniston
La estrella de Friends de la demostración fenomenal de televisión no sólo hipnotizado al público con su sentido cómico adorable y su hairstyle famoso, ella también era conocido por tener uno de los cuerpos más atractivos de Hollywood, ya que apareció en innumerables portadas de revistas. Para mantenerse en forma, Jennifer sigue el método de la dieta 40:30:30. La dieta se compone de:

40% de carbohidratos de bajo índice glicémico
-Los alimentos como frijoles, frutas y verduras legumbres,

30% de proteínas magras
-El tofu, pescado, pollo, pavo, carne de res y productos lácteos bajos en grasa

30% de ácidos grasos esenciales
-Frutos secos y semillas, pescado y aceites de oliva

Es esencial que cada comida debe contener macronutrientes para alcanzar el equilibrio de las hormonas y la pérdida de peso máximo.

2. Kate Hudson
La bella hija de la actriz Goldie Hawn ganó 60 libras durante su embarazo, que tenía que arrojar rápidamente antes de comenzar en su próxima película. De su plan de alimentación anterior, se cambió a una dieta alta en proteínas. Se consumen comidas con alto contenido de proteínas en porciones más pequeñas, y combinó esta dieta con un programa de ejercicios que incluye entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. Después de recibir muchas críticas debido a su figura después del embarazo, Kate eliminado todo lo que el peso del bebé en sólo cuatro meses y ha ganado los músculos abdominales que ganó la envidia de muchos en Hollywood.

3. Oprah Winfrey
Como uno de los más exitosos talk-show en el mundo, no hay duda de que Oprah necesita para mantener su apariencia física para sus millones de audiencias. Conocida como una de las celebridades que están constantemente luchando contra el aumento de peso, y más recientemente ha entonado su figura y nunca ha mirado la figura de 50 años de edad mediante la combinación de un régimen de ejercicio regular y dieta. Oprah resuelve cinco días a la semana, pasando 30 minutos en el threadmill y haciendo pesas. Su plan de alimentación consiste en legumbres, pescado, nueces, frutas y productos vegetales, pollo y productos lácteos que son bajos en grasa. Que limita su consumo de azúcar blanco y la harina. Oprah también acredita a su esbelta figura a su costumbre de no comer nada después de las siete de la tarde.

4. Gwyneth Paltrow
Muchas personas pueden encontrar difícil de creer que el ganador de un Oscar perpetuamente delgada actriz realmente necesita en la dieta. Gwyneth en realidad sigue un plan de alimentación saludable que se asemeja a Oprah, evitando el azúcar y la harina blanca. Por lo general sigue una dieta macrobiótica, comer alimentos como verduras, arroz integral, y carne magra. También elimina los productos lácteos de su dieta, y hace yoga todos los días.

5. Virgen
La estrella del pop conocida como la chica material siempre ha ostentado un cuerpo que es para morirse, y se ha convertido en un verdadero dechado de fitness en los últimos años. Ella se mantiene en plena forma al tener Ashtanga Yoga, y sigue una dieta estricta que la mayoría rechaza los alimentos chatarra. Ella adoptó un plan de alimentación macrobiótica, que incluye alimentos orgánicos ricos en proteína magra.

6. Claudia Schiffer
La supermodelo alemana artificioso come ensalada de verduras al vapor y para la cena y sólo come frutas antes de la tarde. Mientras que en lugares, ella prefiere comer las uvas de negro y las bebidas de zumo de tomate y té de hierbas.


7. Christie Brinkley
Desde hace mucho tiempo supermodelo mantiene su all-estadounidense se ve bien por ser vegetariano. Ella no mantener los alimentos chatarra de cualquier tipo dentro de su casa para asegurarse de que no se las come cuando se producen los antojos. Ella bocados en las patatas dulces en lugar de barras de caramelo, y se adopta una dieta de jugo de líquido cuando tiene que bajar de peso rápido.

Las celebridades son como la gente común. Que necesitan para mantener sus cifras como cualquier otra persona, y hay más presión por parte de ellos ya que están constantemente en el ojo público. Gente común y corriente puede tener como celebridades cuerpos, también, y siguiendo estos planes de dieta y acondicionamiento físico, que también puede parecer digno de la alfombra roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba